Ante todo disculpas por la falta de posts regulares este mes, pero como dicen, ‘la vida se te cruza en el camino.’ Hay dos razones que me han prevenido de hacer updates en Discos Inauditos; 1, la falta de ideas y un cerebro exhausto y 2, la chamba y la vida privada que cada vez están mas ocupadas.
Sobre lo primero les puedo decir que no hay nada peor para un bloggero obsesionado que sentarse a escribir posts solo para que en la ultima línea uno se de cuenta de que parrafos igualitos a estos ya han sido escritos. Estos sucede cada vez mas a menudo pues como acá principalmente hablamos de discos a veces uno asume que solo hay tanto que se puede decir acerca de sonidos y portadas. Eso no es cierto, pero encontrar ángulos nuevos para presentar un disco de death metal a la sueca es cada vez mas difícil. Si quiero ser original, o al menos honestamente intentar serlo, lo que tengo que hacer es pasar tiempo repasando ideas o encontrando nuevas y 'tiempo', como les dije, es lo que cada vez hay menos.
Por otro lado, la chamba esta cada vez mas complicada, las cuentas de clientes se siguen sumando y con estas mis responsabilidades crecen y mi tiempo libre se acorta. Para cuando llego a casa ya estoy medio agotado, pero aun hay cosas que hacer, por lo general correr 4 o 5 millas que me desestresan del día y me liberan de la culpa que me inflige mi dieta de tacos y jugar con dos bebes que se merecen todo el tiempo extra que el trabajo deja. Solía dedicar mis ultimas horas del día al blog y al zine, generalmente entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana, pero estas semanas apenas si llego a las 11 con los ojos abiertos.
Eso no quiere decir que tendré que cortar algunas de mis actividades extracurriculares, quizás algún día, pero por ahora no, pues cada una me da una satisfacción distinta; este blog con los comentarios de los regulares, el zine con sus discos gratis y el acceso permanente a nuevos lanzamientos y el sello con la satisfacción de ser parte de una pequeña maquinaria que considero ha sido desde mi chiquititud vital para el entretenimiento y la calidad de vida de gente como yo, pero quizás si quiera decir que me debo de repensar como hago algunas cosas. Como por ejemplo, ¿algo debe de cambiar en este blog?
Desde hace semana he estado pensando en ampliar la cobertura del blog. ‘Peliculas’, pensé un buen día que no tenia ideas y mucho menos ganas de escribir acerca de Varg Vikernes y hasta comencé a escribir un post sobre mis 10 favoritas. Ni siquiera había terminado el párrafo introductorio cuando las ganas desvanecieron e imagine que quizás estaría ampliando demasiado la idea original del blog. Esta no es una idea que he descartado del todo pero sobre la cual tengo dudas.
Miro muchas películas, de hecho miro tantas películas que mi cuenta en IMDB ya alcanzo 3,450, el problema es la temática que estas abordan y los géneros a los que pertenecen. No se confundan, me gusta tanto el gore y las películas de horror como a cualquier otro mutante pero estos días paso mas tiempo mirando dramas adultos y thrillers sin monstruos que estudiando la filmografía de Ruggero Deodato y creo yo que seis párrafos sobre mi amor por Manhattan y Annie Hall son de poco interés para la mayoría de regulares a este blog.
Otra idea fue convertir este blog en una especie de diario personal. Podría mantener una gran cuota de contenido musical pues esa es una parte integra de mi vida pero podría escribir sobre todas las pendejadas que pienso sobre la gente con la que trabajo y sobre todas las cochinadas que se me pasan por la cabeza mientras manejo. También podría incluir experiencias ordinarias como el accidente automivilistico que tuve hace tres semanas cuando camino a la tienda de discos me embistió un policía que estaba de vacaciones en Florida, pero a decir verdad, no todas las experiencias valen un post.
Otra idea fue convertir el blog en una especie de columna personal. No tengo muchas ideas, pero si opiniones como cualquier otro. Además podría estar inspirado por la colección Notes of a Dirty Old Man, de Bukowski, cuyos libros fueron en mis 20’s mi mas grande inspiración.
Quizás este pensando demasiado en este asunto y este blog no tenga tanta estructura como creo. Quizás los lectores de Discos Inauditos sean mas tolerantes de lo que imagino y mucho mas coloridos y variopintos que el promedio metálico. Quizás me estoy poniendo viejo y estoy entrando en una crisis de identidad de media vida y todo esto este causando una serie de autocuestionamientos que a la larga sean irresolvibles. No lo se, pero el tiempo pasa y nos pasa la factura, de eso no hay duda; día a día noto como mis dientes están poniéndose amarillos, mis encías se están contrayendo, bolsas se me están formando bajo los ojos, el pelo de la cabeza se me esta cayendo e irónicamente parece estar reubicándose en mi espalda que cada vez se asemeja mas a la del gordo que adorna la portada del Come On Pilgrim de Pixies y mi pecho se ablanda y se cae, como el de una fémina desgraciada a la cual la vida no equipo con los duros proyectiles de Afrodita A y entre todo esto yo paso horas fantaseando preocupado sobre este blog y sobre como hacer para mantenerlo fresco y entretenido. La repetición es la muerte. Pues gente, no se como lo haré pero lo intentare y si lo intento y fallo, pues espero que aquellos regulares a Discos Inauditos me lo hagan saber tan pronto como sea posible. Ese día será el final de este blog, por mientras seguiré buscando ideas.