Quantcast
Channel: DISCOS INAUDITOS
Viewing all articles
Browse latest Browse all 169

Califica Esta Portada – MARTIAL, Execution (Satanic Skinhead Propaganda, 2012)

$
0
0
A ver, ¿quien se ofende con esta portada y quien se siente aludido? y ¿quien se ofende y se siente aludido al mismo tiempo? 

Por ejemplo tenemos aquí a un negro mongolito, a un judío con una narizota, a un árabe en su camello, a un indio apache en medio llamado, a otro negro mascando un hueso, a un blanco que se cree negro, a un mejicano que esta comiendo un taco, a un negro que conversa en su celular (asumo planeando un crimen), a una negra gorda y con tres hijos y que vive de los programas sociales del estado, a un junkie, a un homosexual, a un judío adinerado, a un negro fumando crack, a un pederasta, a un vato loco, a un chino comiendo arroz, a un árabe en su camello, a otro negro jugando basket y a un policía con cara de chancho, entre otros caracteres. Todos estos retratados bajo la mira de un arma de gran calibre. Osea, mensaje mas directo no hay, el trio black metal racista Martial esta con este disco Execution tirando a matar. 

¿Y quien los puede culpar? Martial provienen de Tychy, una de las urbes mas cálidas y cosmopolitas del universo, además de desafortunado destino veraniego de culturas exóticas y tercermundistas y cotidiano refugio del cochino inmigrante latinoamericano, africano y del medio oriente. Allí, entre el frio cala-huesos de Europa central y el consolador recuerdo del compatriota Juan Pablo II, este trio de estrechos mentales se ha sentido arrinconado por algo que no es suyo; el buen gusto. Y donde antes abundaba el vodka a borbotones hoy se bebe tequila y mezcal con gotero y donde la salchicha polaca y la papa hervida sin sal era reina en la mesa, hoy estos pálidos engendros se despachan ante porciones atora-arterias de tacos, chimichangas y burritos. 

Polonia no es lo que creemos, cuna de bellas mujeres con senos de tamaño de sandías, donde el pasatiempo favorito es el incesto y la radio tiene en constante rotación los demos de Vader y Behemoth. No, Polonia es un lugar de un panorama desolador desde donde se despacha el odio y la rabia, caiga a quien le caiga. Allí, los que anuncian las mañanas no son los gallos a la salida del sol sino el vistazo de cabezas decapitadas que adornan los puentes y los postes de luz, al estilo del Cartel de Sinaloa.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 169

Trending Articles